Empresas & Management

Samsung Galaxy S10 5G: el primer móvil 5G con seis cámaras

El nuevo S10 5G corona los 10 años de la familia Galaxy. Es el móvil con mayor conectividad 5G, aumenta tamaño a una pantalla gigante de 6,7 pulgadas e incorpora

2019-02-20

Por estrategiaynegocios.net

Samsung celebró el décimo aniversario de sus teléfonos insignia con el lanzamiento del Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E y Galaxy S10 5G, al igual que los Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y los Galaxy Fit.

El nuevo S10 5G no sólo se convierte en el teléfono con conectividad 5G de la línea, sino también es el móvil con mayor tamaño. Su pantalla gigante de 6,7 pulgadas corona las especificaciones de un teléfono.

Los Galaxy S10 representan la décima generación de esta serie de teléfonos insignia de Samsung. Marcan el décimo aniversario de la firma coreana con la línea Galaxy S. Vienen con nueva pantalla AMOLED, biseles más pequeños . Además, en lugar de de tener notch en la parte superior del teléfono para albergar la cámara frontal, Samsung utiliza las pantallas Infinity O, a través de orificios las cámaras frontales.

Foto: Estrategia y Negocios



"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. "El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones".

Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido. Permite ver una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista.

Ejecutivos de la firma presumieron que la serie de dispositivos Galaxy S ya vendió más de 45 millones de unidades en todo América Latina y ha sido parte importante de la estrategia de crecimiento de la marca, que actualmente controla 52% del mercado en la región y el 21% del sector a nivel global.

Durante su evento Unpacked 2019 en la ciudad de San Francisco la empresa presentó tres nuevos modelos de Galaxy S10 que estarán llegando al mercado mexicano durante las primeras semanas de marzo y que van enfocados a diferentes tipos de consumidores.

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir del 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados. El precio inicial es de USD$ 899,99 para el Galaxy S10, USD$ 999,99 para el Galaxy S10+ y USD$ 749,99 para el Galaxy S10e. Los pedidos anticipados del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e se podrán realizar a partir de mañana 21 de febrero de 2019.

Foto: Estrategia y Negocios

Primer escáner ultrasónico de huellas dactilares

La pantalla lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Esta autenticación biométrica de próxima generación ofrece una seguridad de bóveda para mantener su dispositivo seguro.

Cámara de nivel profesional

El Galaxy S10 continúa con las funciones pioneras de Samsung: Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares:

Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

Foto: Estrategia y Negocios



Grabación de video de alta calidad y Super Steady: El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Permite capturar momentos tanto en la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

Cámara con IA: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU.

Wireless PowerShare: Permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga wearables compatible. El Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.

Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando.

Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. El Galaxy S10 también admite el nuevo estándar Wi-Fi 6, lo que posibilita un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando se conecta a un enrutador compatible.

Foto: Estrategia y Negocios

Bixby habla español

Desde hoy, está oficialmente disponible en español de España, además de inglés británico, alemán e italiano. Estos idiomas se unen al inglés estadounidense, el coreano y el chino mandarín y ya están completamente disponibles en todo el mundo, tras una prueba beta en curso.

Bixby es la plataforma escalable de IA de Samsung, creada para admitir varios dispositivos cotidianos de una manera más conversacional, más personal y más útil. La introducción de nuevos idiomas estimula el compromiso global de Samsung con la inteligencia artificial, al expandir sus recursos en más idiomas, dispositivos y servicios.

'Tenemos un compromiso sólido con nuestro negocio de IA y estamos expandiendo continuamente los recursos de inteligencia de Bixby para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible de la IA. A lo largo de los años, hemos desarrollado Bixby para que se traduzca en experiencias más escalables, inteligentes y enriquecedoras en todos los servicios, dispositivos e idiomas. Con el apoyo de nuestros socios y desarrolladores, Bixby abrirá las puertas a la próxima generación de tecnología de IA e infundirá más dispositivos y servicios con inteligencia', comentó Eui-Suk Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Software e IA, en el negocio de Comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE