Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-10-05

La Colonia: 43 años dedicados a los clientes desde Honduras

Supermercados La Colonia, presente en Honduras desde 1975, se ha posicionado como marca líder en el mercado, en primer lugar por su compromiso de brindar a sus clientes productos de alta calidad a excelentes precios, en correspondencia con su visión y misión.

Por eyn.net

“Somos el supermercado de las familias hondureñas, somos tradición y formamos parte de cada hogar. Conocemos a nuestros clientes y esos nos permite seleccionar los medios de comunicación adecuados para hacer llegar de manera efectiva las novedades que ofrecemos a nuestro target. Considerando lo anterior, ofrecer la mejor experiencia de compra es la tarea que nos impulsa a ser mejores cada día y lograr así que cada cliente que nos visite quiera regresar”, apuntó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo.

Presentes en el territorio nacional a través de 46 tiendas, todas sus estrategias de marketing y comerciales se centran en el cliente, en lograr satisfacer sus deseos y necesidades, para así crear una relación duradera y redituable. Además, suman esfuerzos comerciales orientados a ofrecer ahorro de verdad siempre y premiar la fidelización con promociones únicas en el mercado hondureño.

lacolonia.5(800x600)
“Mantener nuestro liderazgo no es negociable, implementamos estrategias de ofertas semanales en productos de alta preferencia, proporcionamos un ambiente cómodo y agradable en nuestras salas de venta, ofrecemos un surtido de productos variado y diferenciador, además de la más alta calidad en productos frescos y de consumo masivo”, insistió Lovo.

Además de desarollar campañas de comunicación y de mercadeo a través de medios tracionales, también están apuntando hacia lo digital en los últimos años, ya que la era digital ha venido a cambiar la forma en que sus clientes se informan y actúan.
“En nuestro caso creemos que debemos estar a la par del desarrollo de cómo habla, comparte y decide nuestro mercado objetivo, por eso hemos invertido tiempo, recursos y talentos, para conocer y aprovechar los medios de comunicación; sin duda las plataformas digitales han sido de mucho provecho y nos han permitido ser más que un emisor, ser un generador de contenidos valiosos que atraen a nuestro público”, concluyó el Gerente de Mercadeo.

Leonel Giannini: Presidente Ejecutivo
Harold Lovo: Gerente de Mercadeo campañas
Lanzamiento de la propia marca Ahorro Max, el X Aniversario del programa de desarrollo agrícola “De mi tierra” y la segunda promoción de fidelización “El nuevo corte que completa tu cocina”

TOM 2018:
La Colonia es la marca de supermercados líder en el TOM de los hondureños que participaron del estudio publicado en E&N.

RELACIONADAS