Empresas & Management

Iberia incrementa un 40% sus vuelos entre El Salvador y Madrid

De octubre a marzo, la aerolínea incrementará su oferta en esta ruta un 40%. Los vuelos están operados con aviones Airbus A330/200

2018-10-01

Por eyn.net

Iberia fortalece su apuesta por Centroamérica y, durante la temporada de invierno ofrecerá vuelos diarios entre El Salvador y España.

Esto supone un incremento de la oferta en esta ruta del 40%, además de una notable mejora de la conectividad entre Centroamérica y Europa. Iberia es la aerolínea líder en este mercado: ofrece vuelos diarios y directos a Panamá y Costa Rica, ahora también a Guatemala y El Salvador y, además, las mejores conexiones con San Pedro Sula -Honduras- y Managua -Nicaragua-.

Buena conectividad con España y Europa

Los horarios de los vuelos de Iberia desde San Salvador a Madrid permiten conectar con prácticamente, cualquiera de los 33 destinos de la compañía en España y los otros 63 que Iberia ofrece en el resto de Europa.

Estos serán los horarios y la frecuencia de los vuelos de Iberia de San Salvador a Madrid en la temporada de invierno:

Foto: Estrategia y Negocios



Precios a Madrid y a Europa

Coincidiendo con este incremento de frecuencias, en www.iberia.com/sv/ se pueden encontrar tarifas para volar entre El Salvador y Madrid desde US$864 ida y vuelta, precio final, o bien aprovechar las buenas conexiones desde otras ciudades como Barcelona, París, Londres o Roma, entre otras.

Aviones modernos y el mejor producto

Iberia vuela desde El Salvador a Madrid con los Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. Son, por tanto, aviones muy nuevos, bimotores pero de fuselaje ancho, muy eficientes en cuanto a consumo de combustible y con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Foto: Estrategia y Negocios



Los Airbus A330/200 de Iberia están equipados, además, con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con cómodos y amplios asientos, conectores para los dispositivos personales, un sistema de entretenimiento a la carta con más de 80 películas entre muchas otras opciones, y una conectividad wifi que permite mayor velocidad de descarga.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE