Empresas & Management

Wingo ya superó la barrera del millón de viajeros

Más de 132.000 pasajeros, del primer millón, han iniciados sus viajes desde Panamá. Además, 260.000 viajeros han volado en la ruta Panamá y Colombia.

2018-02-23

Por estrategiaynegocios.net

El pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024, que partió de Bogotá hacia Punta Cana, despegó el viajero un millón de la aerolínea Wingo, desde que inició su operación en Colombia.

Tras alcanzar esta cifra de viajeros, la aerolínea de bajo costo lanzó una campaña llamada Buzo Wingo, con la que recorrerá Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali para regalar tiquetes a algunos destinos.

'La acogida que hemos tenido no solo en Panamá sino en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio' aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

'Más de 132 mil pasajeros, de este primer millón, han originado en Panamá; y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, respaldando así la gran acogida de nuestras rutas a Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín', agregó.

El propósito en Wingo es seguir creciendo, para 2018 pondrán un mínimo de 1.200.000 sillas en su red de destinos. Todo con el fin de continuar dinamizando la industria.

Wingo es una aerolínea comercial de bajo costo para pasajeros, que inició operaciones el 1 de diciembre de 2016, como una unidad de negocio de Copa Airlines, perteneciente a Copa Holdings, S.A. de Panamá.

La aerolínea ofrece vuelos domésticos en Colombia, y vuelos internacionales a Venezuela, Ecuador, Cuba, México, Aruba, Panamá y Costa Rica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE