Empresas & Management

Jaime del Río, nuevo Head of Sales OLX LATAM

OLX, plataforma de clasificados online en el mundo, designó a Jaime del Río como nuevo Head of Sales para el mercado Centroamericano.

2017-12-07

Por eyn.net

Como parte de sus esfuerzos, estará a cargo de las operaciones de cuatro países de la región: Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Jaime del Río indicó que sus objetivos se enfocan en el "posicionamiento y liderazgo de la plataforma en los países de CENAM y el fortalecimiento específico en la categoría de bienes y raíces", también en "innovar y beneficiarnos de la digitalización del mundo de real estate para ser más eficientes cada día y ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados con menos esfuerzo".

"OLX es líder mundial en clasificados online y queremos impulsar nuestro negocio en el mercado latinoamericano, ayudando a repartir los recursos comunitarios de manera más eficiente y equitativa, en vez de concentrarlos en las manos de pocas personas" comentó del Río. "Respaldados en geolocalización, chat, posting y login, como parte de las excelentes ventajas que ofrecen hoy en día los clasificados modernos".

Del Río estudió en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales, S.A. (CEADE) Sevilla, franquicia de University of Wales - Business Management & Administration (Especialidad Hoteleria). Después, ocupó diversas posiciones en el segmento de la hotelería - administración de calidad. Trabajó en Vancouver como Revenue Manager para el Hotel Greenbrier Hotel.

Luego ingresó en Booking.com como Account Manager, donde al paso de dos años, manejó un equipo de personas bajo el cargo de Senior Account Manager para el Norte y Pacífico de México. Entre los años 2014 - 2015, en el cargo de Area Manager de Centro América, en la misma empresa, se trasladó a Panamá y se encargó de la apertura del negocio en la región y para el 2015, lideró la apertura de la segunda oficina en la región en Costa Rica.

Para el 2017, previo a su llegada a OLX, sus objetivos estuvieron orientados a la expansión del negocio con crecimiento anual continuado y desarrollo de capital humano.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE