Centroamérica & Mundo

El Salvador será sede del Foro Centroamericano de Donantes

El foro es organizado desde 2011 por la Fundación Internacional de Seattle.La edición 2018 se desarrollará del 22 al 24 de octubre.

2018-10-11

Por estrategiaynegocios.net

La capital salvadoreña será la sede de un foro regional que reunirá a la comunidad de donantes de Estados Unidos y a los líderes empresariales de la región donde se debatirán los princiales retos del istmo en materia de desarrollo humano.

El Foro Centroamericano de Donantes 2018 es organizado por la Fundación Internacional de Seattle, que busca apuntalar el crecimiento económico junto a una mejora en los indicadores de desarrollo social.

Esta es la segunda vez que el encuentro se desarrolla en el país y esta vez contará con el apoyo de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) y la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

En la jornada se contará con 30 paneles y cinco talleres donde participarán 120 conferencistas.

El foro pretende generar debates en torno de los grandes problemas de Centroamérica, la propuesta de soluciones, el aprendizaje de buenas prácticas y la generación de alianzas.

Claudia Umaña, vicepresidenta de Fusades, destacó que uno de los principales retos para El Salvador es la migración irregular asimismo, detacó la cercanía del fin del Estatusde Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE