Centroamérica & Mundo

Guatemala: Cantante Ricardo Arjona entrega ayuda a afectados por Volcán de Fuego

El cantante guatemalteco regala los primeros lotes a sobrevivientes del Volcán de Fuego en Guatemala.

2018-07-28

Por estrategiaynegocios.net

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona entregó ayuda a las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, tal como lo prometió hace un tiempo, luego de la tragedia.

En un vídeo publicado este viernes en las redes sociales del cantante, se le ve haciendo entrega de los terrenos a familias en la comunidad de Cuyuta, municipio de Masagua, Guatemala. De igual forma explicando la distribución de cada una de las viviendas que serán construidas dentro de poco.

El artista, por medio de su fundación 'Adentro', hizo entrega de los primeros cinco lotes a familias que lo perdieron todo durante el fenómeno ocurrido el pasado 3 de junio en la localidad de San Miguel Los Lotes; que dejó más de 100 muertos y 200 desaparecidos.

Arjona cuenta que compró 10 lotes y que cada vivienda contará con dos de ellos. Además añadió que el lugar es muy seguro y cuenta con todos los servicios necesarios.

Entre las familias beneficiadas se encuentra la de la pequeña, María Esmeralda, bebé que fue rescatada luego de la erupción del Volcán de Fuego y cuyo video se hizo viral en Internet.

Con información de El Heraldo

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE