Centroamérica & Mundo

El Salvador participará en el Medellín Design Week

a temática del 2018 para Medellín Design Week será 'El futuro es incierto ¿yo qué estoy haciendo?' y para dar respuesta a dicho planteamiento, la ciudad se pintará de diseño durante cinco días.

2018-06-14

Por estrategiaynegocios.net

El Salvador se prepara para mostrar su talento a través de los diseñadores Verónica Alvarado, Manuel Hurtado y Alejandro Solórzano quienes participarán en Medellín Design Week en Colombia, evento catalogado como uno de los mejores de su categoría en el continente.

Los salvadoreños tendrán la oportunidad de exponer su trabajo y compartir diferentes temáticas del mundo de la moda con los asistentes del evento que se realizará del 20 al 24 de junio en la ciudad de Medellín, Colombia.

El Medellín Design Week es un evento de diseño e innovación internacional y es considerado como el mejor evento de diseño de Colombia, ha logrado traer más de 50 profesionales en diferentes disciplinas del diseño y arquitectura.

Actualmente cuenta con participación nacional por parte de ciudades como Bogotá, Cali, Pasto, Bucaramanga y Medellín, además de ser reconocido a nivel mundial por el World Design Week, siendo parte de reuniones anuales en Milán y New York.

La temática del 2018 para Medellín Design Week será "El futuro es incierto ¿yo qué estoy haciendo?" y para dar respuesta a dicho planteamiento, la ciudad se pintará de diseño durante cinco días. Mediante conferencias, exposiciones, foros y tours, mostrando la actualidad del diseño local, nacional e internacional con una mirada global que promete una experiencia memorable.

Para los diseñadores salvadoreños este es un espacio ideal para tener networking especializado, generar negocios entre la comunidad, empresas y aliados de diversos países, adquirir educación de primer nivel y mostrarle al mundo de la moda la calidad que poseemos en el país.

"Para El Salvador, Grande como su gente, es relevante apoyar estas iniciativas provenientes de nuestras empresas Marca País, ya que de esta manera vamos consolidando la imagen de El Salvador a nivel internacional a través del talento salvadoreño", afirmó Karla Recinos, gerente de promoción de Marca País El Salvador de PROESA.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE