Claves Del Día
Fecha de publicación: 2014-08-19
En cuanto a la capacitación para el trabajo, se ofrecen herramientas para aprender o mejorar en los oficios de más demanda en Estados Unidos y países de origen de los latinos. (Foto: Reuters).

Carlos Slim lanza un sitio para latinos en EE.UU.

El portal creado por la fundación del empresario mexicano ofrece capacitación laboral, educativa e idiomas; es gratuito e incluye videos en español.

Por: iProfesional.com

La comunidad latina que vive en los Estados Unidos tendrá acceso gratuito a contenidos vía Internet sobre educación, capacitación laboral y salud a través de un portal creado por la Fundación Carlos Slim.

El sitio accesolatino.org tiene como objetivo apoyar a los latinos para incrementar sus oportunidades laborales y educativas en los Estados Unidos, explicó la fundación en un comunicado.

El sitio ofrece contenidos a través de videos en español que guían al usuario en su proceso de aprendizaje o capacitación paso a paso sin importar su nivel de conocimiento previo, detalla el documento.

Las áreas que abarca el portal son capacitación para el empleo, educación académica, enseñanza de inglés, cuidado de la salud y derechos humanos y laborales.

En cuanto a la capacitación para el trabajo, se ofrecen herramientas para aprender o mejorar en los oficios de más demanda en Estados Unidos y países de origen de los latinos.

RELACIONADAS