<br /><br />En marzo de este a&ntilde;o, por citar un ejemplo, se vendi&oacute; la Casa de Marte por m&aacute;s de 500,000 d&oacute;lares en Ethereum. Este edificio no se encuentra en el planeta rojo, m&aacute;s bien es un Token No Fungible (NFT, por sus siglas en ingl&eacute;s), cuyo comprador puede utilizar como hogar dentro de un metaverso.<br /><br />Otras empresas como Louis Vuitton tambi&eacute;n han entrado al mundo de los metaversos a trav&eacute;s de juegos donde las personas pueden coleccionar NFT, mientras Burberry ha creado accesorios de NFT de marca para Blankos Block Party, un juego propiedad de Mythical Games, o Gucci, que ha vendido ropa para avatares dentro del juego Roblox.<br /><br />La oportunidad de negocio dentro de estos universos virtuales, explic&oacute; a Expansi&oacute;n Jorge Alor, CEO de la agencia BNN Digital, es que &quot;parte de lo que se desarrolla en la vida real va a tener una doble partida&quot; y, por lo tanto, las formas en que se mueve el dinero en el espacio f&iacute;sico ser&aacute;n similares dentro los metaversos.<br /><br /> </div>