<br />En este juego, los agentes, en general, aprendieron a cooperar. A diferencia del juego de recolecci&oacute;n de manzanas, en Wolfpack cuanto m&aacute;s avanzado cognitivamente fuese el agente, mejor aprend&iacute;a a cooperar. Los investigadores postularon que esto se debe a que en el juego de las manzanas, la conducta de &quot;marcar&quot; al adversario era m&aacute;s compleja- requer&iacute;a apuntar con el haz de luz al oponente- mientras que en el juego Wolfpack, la cooperaci&oacute;n era la conducta m&aacute;s compleja.<br /><br />Los investigadores concluyeron que como <strong>los sistemas de IA menos sofisticados ten&iacute;an m&aacute;s dificultad en dominar estas conductas complejas,</strong> el IA m&aacute;s sencillo no pod&iacute;a aprender a usarlas con efectividad.<br /><br />DeepMind, que fue adquirida por Google en 2014, es m&aacute;s conocida por haber creado una inteligencia artificial que puede derrotar a los mejores jugadores humanos del mundo en el antiguo juego de estrategia Go. En noviembre, DeepMind anunci&oacute; que estaba trabajando con Blizzard Entertainment Inc., la divisi&oacute;n de Activision Blizzard que hace el video juego Starcraft II, para convertir a ese juego en una plataforma de investigaci&oacute;n de IA.<br /><br />Leibo dijo que los agentes utilizados en los experimentos de la recolecci&oacute;n de manzanas y Wolfpack no ten&iacute;an memoria a corto plazo y, por ende, no pod&iacute;an hacer inferencias sobre la intenci&oacute;n del otro agente. &quot;Ir m&aacute;s all&aacute; de esto ser&iacute;a interesante para equipar a los agentes con la capacidad de razonar acerca de las creencias y objetivos del otro agente&quot;, dijo.<br /><br />Mientras tanto, ser&iacute;a inteligente contar con algunas manzanas de m&aacute;s.</div>