DIANA: Más de lo que te hace feliz

Resultados obtenidos

Con la renovación de empaques, la marca desea continuar siendo la marca preferida por sus diferentes sabores, presentaciones y texturas. La nueva imagen refuerza el posicionamiento de marca.

Además, el cambio busca fortalecer la esencia de la compañía, continuar provocando interés por la marca y seguir estando presentes en su cotidianidad. El cambio se inició en abril y su campaña fue lanzada en mayo 2017.

¿Qué tendencias del marketing aplicó y cuáles vienen en 2018? ¿Por qué?

Rosales comentó sobre la apuesta digital de Diana: 'El entorno digital ha tomado una relevancia bastante alta en las vidas de los consumidores es por eso que nuestra campaña tuvo un fuerte apoyo en medios digitales, no solo en las redes sociales sino también en pantallas y demás medios no convencionales'. ¿El resultado? Les permitió transmitir sus mensajes y hacer que los consumidores fueran la voz y entorno de su posicionamiento y mensaje principal. 'Consideramos los medios digitales así como las actividades BTL son un fuerte vehículo para conversar con nuestros consumidores, es el medio que nos deja interactuar y crear relaciones con ellos', añadió.

¿Qué tipo de marketing fue el más efectivo en 2017?

Para DIANA, fue una mezcla de todos con el balance idóneo para transmitir el mensaje que queríamos. 'Incrementamos el contacto con el consumidor no solo en actividades tradicionales, sino también en digital y BTL', dijo. La marca hizo acciones en:

  • Marketing digital (Estrategia realizada en ambiente online)
  • Marketing offline ( Estrategia realizada a base de experiencias y contacto directo con el consumidor)
  • TV, radio, vallas, mupis

02/02/2018