Empresas & Management
Fecha de publicación: 2020-07-05

Walmart transformará estacionamientos en autocinemas

Walmart anunció que transformará 160 estacionamientos de sus tiendas en autocines. La compañía se asoció con Tribeca Enterprices y espera realizar más de 300 funciones.

Por CNN

Dos piezas de la cultura estadounidense se unirán este verano: los autocines y Walmart.
Ante la duración de la pandemia en todo el mundo, Walmart analizó y anunció su nueva estrategia y a partir de agosto comenzará la adecuación para que 160 estacionamientos de las tiendas se convertirán en autocinemas, según reportó CNN.

El proyecto comenzará en Estados Unidos, y en donde ya se tienen programadas más de 300 proyecciones. Walmart se asoció con Tribeca Enterprise para programar las películas.

Walmart se asoció con Tribeca Enterprises, la compañía de medios respaldada por Robert De Niro, para programar las películas. Las ubicaciones y los títulos de las funciones todavía no se han anunciado, pero se revelarán más adelante en un sitio web especial. La iniciativa se extenderá hasta octubre y abarcará más de 300 proyecciones.

A partir de agosto, el minorista convertirá 160 estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos en salas de cine. A medida que continúa la pandemia, los autocines han regresado como una alternativa segura a los cines tradicionales que permanecen cerrados en gran parte del país.

“Esta noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes”, señaló Walmart en un comunicado de prensa. La empresa usará tiendas físicas cercanas para permitir que las personas se acerquen para comprar golosinas y alimentos.

Las salas de autocine han vuelto a aparecer en todo el país, y los propietarios de pequeñas empresas se han visto obligados temporalmente a cerrar sus operaciones de teatro tradicionales y optar por reabrir viejos lugares de autocine o construir teatros improvisados en estacionamientos, en un intento por compensar la pérdida de ingresos.

RELACIONADAS