Empresas & Management

Empresario Emilio Larach y Fundación Suyapa son reconocidos por labor social

El empresario recibió la Orden de San Miguel Arcángel, que entrega la Arquidiócesis de Tegucigalpa a personas altruistas en la comunidad.

2019-09-30

Por El Heraldo

El empresario Emilio Larach recibió, en el hogar del Santo Guerrero, la Orden de San Miguel Arcángel, que entrega la Arquidiócesis de Tegucigalpa a personas altruistas en la comunidad.

El acto tuvo lugar en la misa solemne presidida por el cardenal óscar Andrés Rodríguez.

Durante la homilía, Rodríguez recordó la importancia del santo patrono de Tegucigalpa, como protector de los creyentes y su tarea de velar por la Iglesia.

"San Miguel Arcángel conduce a nuestra Honduras hacia el puerto del fortalecimiento de la democracia. Nuestro país ha recorrido un camino, con sus más y sus menos, pero es un camino que debe continuar", expresó Rodríguez. También hizo un llamado al respeto de la seguridad y la vida de las personas.

"Nuestro pueblo pide que se le dé respeto y seguridad. Por eso este pueblo pide que se respete la vida", afirmó el sacerdote.

Luego de la homilía se brindó un reconocimiento al destacado empresario Emilio Larach y a la Fundación Suyapa.

Se trata de la Orden de San Miguel Arcángel, que entrega la Arquidiócesis de Tegucigalpa a personas altruistas en la comunidad.

"La hermandad debe ser pareja, todos debemos ser iguales, agradezco sinceramente. San Miguel es un defensor y eso necesitamos, que nos defiendan. Quienes gobiernan deben entender que estamos aquí para hacer el bien", dijo Emilio Larach.

Por su parte, Victoria Atala, presidenta de la Fundación Suyapa, se mostró agradecida por el reconocimiento que se les brindó durante los festejos del 441 aniversario de Tegucigalpa por su labor en la Basílica de Suyapa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE