Tips
2022-07-22

Los emprendedores pueden aprender con Netflix: Estos son 5 documentales

El entretenimiento también puede dejarte buenas lecciones.

Por E&N Pyme-emprende

¿Cómo ser mejor emprendedor? Aprende con Netflix.

Los documentales que están en esta lista te dejarán lecciones, cómo actuar ante las crisis y cómo cuidar al cliente o la seguridad en línea.

1. The Toys that Made Us

Esta serie documental estadounidense de 50 minutos de duración cuenta cómo los juguetes más icónicos de la cultura pop llegaron al mercado y cuál fue su impacto real entre los consumidores chicos y grandes.

Esta serie documental estadounidense de 50 minutos de duración cuenta cómo los juguetes más icónicos de la cultura pop llegaron al mercado y cuál fue su impacto real entre los consumidores chicos y grandes.

Cada episodio narra la historia de un emprendedor cuyos inventos se volvieron parte de la casa de millones de niños.

2. League of Legends: el origen

League of Legends es más que un videojuego. Es uno de los gigantes de la cada vez más poderosa industria del E-Gaming. En esta producción conoceremos, a través de fanáticos expertos y creadores, cómo este juego pasó de un simple demo gratuito al titán de deportes virtuales que es hoy en día.

3. Nada es privado

La privacidad de datos y la ciberseguridad se volverán un activo importante para las empresas que quieran destacar con las nuevas generaciones, y en este documental explican el porqué, cómo funciona y cuándo fue utilizado en elecciones presidenciales, así como entre otros hechos históricos.

¿Has rellenado alguna vez una encuesta online? ¿Te has planteado alguna vez por qué recibes anuncios relacionados con los productos que has buscado en Internet el día antes? El manejo de la “información” se ha convertido en el activo más importante del mercado pese a que, desgraciadamente, es controlado y empleado como arma para manejar a los usuarios y para librar toda clase de guerras políticas.

4. Abstract: The Art of Design

El documental destaca a los ilustradores, diseñadores, arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores fenomenales; cada episodio te llenará de inspiración para trabajar en tu marca. Muestra, además, reconocidos personajes, como por el diseñador de los zapatos de la marca Nike, entre otros. Sin duda, este contenido es ideal para hacer que circulen tus ideas.

Y...

Aprende de Donald Trump

5. Trump: An American Dream

En esta miniserie documental de cuatro capítulos, dirigida por Barnaby Peel, Daniel Bogado y Natasha Zinni, descubrirás varios aspectos de la vida del magnate, así como sus vínculos con el negocio inmobiliario, los casinos y la construcción de su marca personal.

Amigos, partidarios y detractores explican cómo el audaz empresario Trump ejemplifica el “sueño americano”.

Con información de Infobae

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE