Finanzas
2022-10-27

FINDEX presenta herramienta financiera para potenciar MiPymes salvadoreñas

La plataforma contribuye para recibir pagos de forma más rápida, manejar mejor su dinero y acceder aotros servicios financieros.

Por E&N Pyme-emprende

FINDEX presentó su herramienta financiera para potenciar el crecimiento de las MiPymes en El Salvador.

La plataforma busca mejorar la educación financiera de los dueños de pequeños negocios, brindándoles información clave que los ayudará a tomar decisiones basadas en sus resultados que ayuden a mejorar su desarrollo.

Más noticias para emprendedores en este link

FINDEX nace hace dos años con el objetivo de digitalizar y brindar oportunidades a negocios; con su plataforma en línea busca solucionar los retos que enfrentan día a día y apoyarlos en su digitalización con facturación electrónica y pagos en línea.

Al lanzamiento oficial se hicieron presentes más de 20 instituciones gubernamentales y financieras con la finalidad de conectar el ecosistema que trabaja por un mejor desarrollo de las empresas en el país, entre ellas se encontraban: CONAMYPE, Ministerio de Economía, ASI , BancoPromerica, Banco Agrícola, Banco Atlántida, Banco Cuscatlán, Banco Hipotecario, Cámara de Comercio, Quedex, Fundemas y Digicel.

Trabajo híbrido, ciberseguridad, talento y adaptabilidad: consideraciones clave para las PyMEs

La plataforma ya se encuentra disponible y los propietarios de diferentes negocios podrán ingresar y adquirir un plan acorde al tamaño de su empresa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE