Eventos & Entrevistas

Flor de Caña: Potenciar el trabajo en equipo

La gestión del talento humano es una de las prioridades de la organización y para ello cuenta con las herramientas que le permiten aumentar su capacidad de desarrollo y potenciar al máximo nivel el trabajo en equipo con el fin de alcanzar metas.

2021-04-14

Por estrategiaynegocios.net

De acuerdo con Mauricio Solórzano, Embajador Global de Flor de Caña, en un año retador como lo fue 2020 la prioridad para la compañía fueron sus colaboradores, por lo cual tomaron medidas para protegerlos.

"La pandemia sin duda vino a fortalecer nuestros valores, destacando la resiliencia de un equipo altamente comprometido y apasionado que brilló ante la adversidad y logró resultados excepcionales durante 2020", sostuvo.

Entre otras iniciativas, los colaboradores recibieron por parte de Flor de Caña un equipo de bioseguridad, se estableció el teletrabajo para los colaboradores cuyas funciones lo permitieran, adecuaron las áreas de trabajo para brindar mayor seguridad; dieron charlas informativas sobre el cuido de la salud y un seguimiento permanente a todos los colaboradores desde el hospital de la compañía.

En este año complejo, también tomaron la decisión de participar en el estudio de Excelente Lugar para Trabajar y "nuestra calificación como empresa mejoró", indicó.

Hemos visto el valor de esta herramienta para identificar oportunidades de mejora, lo cual nos ha permitido alcanzar niveles de excelencia en el tema de clima laboral. Hoy, Flor de Caña es un lugar de orgullo para nuestros colaboradores y un referente para Nicaragua y la región en este tema".

Datos Flor de Caña:

Fundación: 1890

Colaboradores: +de 600

Sector: Destilados

País: Nicaragua