Eventos & Entrevistas
2021-04-14

TELERED: Unidos para cumplir metas

Por estrategiaynegocios.net

Para Telered ser serviciales se relaciona con ser atentos y diligentes con todos. Ser confiables conlleva ser genuinos y auténticos, de esta manera, logran conectar, desde su fundación en 1991, el bienestar de las personas a través de la red de transacciones electrónicas más importante de Panamá.

Sus 195 colaboradores están entregados a ser innovadores, creativos, responsables, íntegros serviciales y confiables para brindar servicios de calidad.

"Para tener líderes de calidad, hemos mantenido un proceso riguroso de selección y reclutamiento, que busca candidatos que conecten con nuestros valores y que demuestren que tienen esas características que buscamos", indicó su CEO, Alexander Acosta.

TELERED cuenta con un plan estratégico de capacitaciones, orientado a la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y el desarrollo de competencias.

Durante 2020, la pandemia aceleró sus procesos de transformación digital y reforzó el trabajo colaborativo.

Como empresa comprometida con sus colaboradores hicieron ajustes financieros de contención de gastos, sin desmejorar las condiciones laborales y beneficios ofrecidos.

"La pandemia nos ayudó a valorar más nuestro trabajo, nos obligó a responder rápido a los cambios, nos hicimos más fuertes, unidos y enfocados. Logramos la certificación ISO 20022 y habilitamos las compras electrónicas, apoyando así la mitigación de riesgos de salud y de seguridad para más de 2,7 millones de tarjetahabientes", añadió Acosta.

"Identificamos que era vital mantenernos unidos y cohesionados más que antes".

Datos TELERED

Fundación: Hace 30 años

Sector: Financiero

Colaboradores: 195

País: Panamá