Empresas & Management

Cervecería Centro Americana lanza cerveza STATS

STATS, pertenece a la categoría de cervezas Shandy. Ofrece un sabor único en la categoría de cervezas, con una infusión de arándano, que le da un cuerpo y olor dulce.

2015-03-27

Es un producto para los verdaderos conocedores de la cerveza, jóvenes y adultos que gustan saborear los mejores productos. Con una fórmula refrescante, es ideal para cualquier tipo de celebración.

'En Cervecería Centro Americana continuamente estamos innovando y tomando como base el éxito de esta línea en el pasado y el movimiento de los mercados, esto nos ha confirmado que el arándano es una fruta que genera un sabor único al ser fusionado con cerveza de alta calidad, explica Nicolas Cofiño, Gerente de Marca.

La cerveza estará disponible en el mercado guatemalteco a partir de finales de marzo de 2015, por tiempo limitado, Además, se podrá adquirir en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, en su presentación de botella no retornable de 350 ml, a un precio estimado de Q10 (US$1,30) al consumidor final.

Exclusiva fórmula

STATS con sabor arándano es un producto a base de cerveza Premium, con 4% de Alc. Vol., fusionado con sabor natural de arándano, lo que le da un sabor suave y dulce, muy fácil de tomar y altamente refrescante.

El proceso de innovación en productos parte de un análisis de las tendencias de los consumidores, determinando que el arándano es el que más agrada y al combinarlo con cerveza, sorprende los sentidos con su sabor.

Shandy

STATS entra a la categoría Shandy, la cual es la mezcla de cerveza con una bebida sin alcohol, como carbonatadas, dulces o a base de frutas naturales. La proporción de los dos ingredientes es media y media. Es una bebida que se puede tomar con hielo y es ideal para refrescarse durante la época de verano.

STATS es una cerveza única, refleja un cierto estilo de vida, un estatus, invitamos a los guatemaltecos a degustar este nuevo sabor, sabiendo con anticipación que cumplirá con las expectativas de los consumidores más exigentes, concluyó Cofiño.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE