Empresas & Management

Ransa construye nuevo centro de distribución en Guatemala

El proyecto se desarrolla en Amatitlán y prestará servicios a los sectores de alimentos y consumo masivo. Tendrá más de 10.000 me2 de espacio para almacenamiento. Estará listo en

2018-04-09

Por etrategiaynegocios.net

Ransa anunció la construcción de un nuevo centro de distribución en Amatitlán, Guatemala, como parte de su estrategia de crecimiento en Centroamérica.

El proyecto atenderá principalmente al sector de alimentos y consumo masivo, ofrecerá servicios de almacenaje, crossdocking y distribución.

La nueva infraestructura, que estará concluida en septiembre de 2018, contará con dos almacenes destinados a productos secos, refrigerados y congelados, equipados con tecnología para mantener la cadena de frío en óptimas condiciones, así como sistemas de control de seguridad industrial.

Foto: Estrategia y Negocios



"Este nuevo centro permitirá consolidar nuestro servicio de logística de frío en Guatemala, un país cuya ubicación es fundamental para el comercio de diferentes productos a lo largo de toda la región", sostuvo Sergio Torrico, vicepresidente de Ransa Centroamérica.

Ransa está presente en Guatemala desde 2005 y cuenta con operaciones en Ciudad de Guatemala, Teculután y Quetzaltenango.

La nueva infraestructura reafirma el compromiso de la empresa de ampliar la cobertura de sus servicios logísticos a todo el país.

Ransa, uno de los líderes en la operación logística de Latinoamérica divide su operación en dos regiones desde donte atiende a siete países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador).

La compañía de capital peruano cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 7.000 colaboradores y una capacidad y 3,5 millones de m2 de infraestructura.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE