GPTW centroamérica

3M: La influencia que inculca éxito

3M busca atraer y desarrollar líderes que sean ejemplos de inspiración y que puedan influenciar positivamente y desarrollar a sus equipos.

2020-02-04

P or estrategiaynegocios.net

Fomenta seis Comportamientos de Liderazgo, que muestran la ruta para impactar positivamente: Jugar para ganar; Innovar; Priorizar y ejecutar; Fomentar la colaboración y Trabajo en equipo; Desarrollar a otros y a sí mismo; Actuar con integridad y transparencia.

El Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica se encuentra en un plan de crecimiento constante. Incentiva los buenos liderazgos, haciendo partícipes a los líderes de responsabilidades adicionales, para que aprovechen más sus habilidades.

En el caso de 3M Panamá Pacífico, enfocan su estrategia de crecimiento alineados a los pilares corporativos de su Cultura Organizacional y desarrollan a quienes inspiran, influencian, motivan y generan confianza, adaptándose a los cambios, demostrando pensamiento positivo y mentalidad de crecimiento.

En Costa Rica, 3M creó recientemente los Empowered Minds Huddle, paneles de desarrollo para compartir testimonios sobre cómo viven los elementos de liderazgo y la cultura de 3M.

Además, hay espacios en los que ellos mismos pueden ser facilitadores de sesiones de capacitación.

Fomentan la comunicación horizontal, el trabajo en equipo, el seguimiento constante y reconocimiento.

3M Global Service Center Costa Rica

Año de fundación: 2015

Sector en que se desempeña: Servicios

Número de colaboradores: 1.160

País: Costa Rica 3M Panamá Pacifico

Año de fundación: 2009

Sector en que se desempeña: Manufactura

Número de colaboradores: 226

País: Panamá