GPTW centroamérica

J Cain y Co: La pasión por el trabajo

J Cain & Co, como empresa que brinda servicios logísticos a Multinacionales, se mantiene en constante movimiento, actividad e innovación de sus procesos, por lo que promueve en los colaboradores, el desarrollo de líderes apasionados, comprometidos y con gran disponibilidad hacia los clientes.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Es por ello por lo que, su Recurso Humano, es considerado como su principal activo; y el perfil de las personas que atraen a los puestos de liderazgo, son aquellos que estén alineados con los valores del negocio y las competencias corporativas que se han establecido.

Para lograr un ambiente de colaboración exitoso, la organización cuenta con acciones de reconocimiento directo e indirecto que incentivan al buen desempeño enfocado en la gestión humana y operativa. Con bases sólidas en su modelo de competencias, implementaron el programa de líderes ‘Mis Competencias’, con el fin de trabajar las habilidades blandas y potenciar las oportunidades de mejora de cada uno.

El trabajo en esta J Cain & Co se caracteriza en contar con una estructura de liderazgo lineal donde hay amplia y abierta comunicación a todos los niveles.

El CEO es parte integral y participa activamente en el diseño, ejecución y evaluación de la cultura de trabajo; tanto es así que cada cierto tiempo invita a un grupo de colaboradores a un desayuno para expresarles las gracias por su trabajo y manifestarles la estrategia del negocio.

Contar con líderes eficientes es un reto en esta organización, y es por ello por lo que les hacen un reconocimiento anual por los logros alcanzados en su gestión.

J Cain & Co

Año de fundación: 1951

Sector en que se desempeña: Logística

Número de colaboradores: 431

País: Panamá