Los Mejores Lugares para Trabajar® con más de 1.000 hasta 2.500 colaboradores en Centroamérica 2021

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe y E&N presentan el ranking: Los Mejores Lugares para Trabajar ® en la región, en año de pandemia.

Por estrategiaynegocios.net

En este ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y Caribe 2021, reconocemos a las organizaciones que, durante 2020, un año de incertidumbre, destacaron por fortalecerse, enriquecidas por sus líderes y por el compromiso de sus colaboradores.

En esta edición especial, que revista Estrategia & Negocios presenta en alianza con Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe, destacan 132 organizaciones calificadas en los rankings, representando a más de 84.000 colaboradores encuestados.

“Ha sido el momento en que las organizaciones que cultivan un ambiente de confianza han podido cosechar lo que sembraron por años”, destaca José Tolovi, Presidente Ejecutivo de Great Place to Work® México y Centroamérica & Caribe.

En palabras de Lesslie de Davidovich, CEO de Great Place to Work® Centroamérica y Caribe, en 2020, los líderes de los Mejores Lugares para Trabajar ® que integran este Ranking “lograron llevar el timón del barco de la mejor manera y lo hicieron apegándose a la misión y visión, fortaleciendo de igual manera la vivencia de valores”.

Presentamos a las organizaciones destacadas en: con más de 1.000 hasta 2.500 colaboradores en Centroamérica 2021

TABLA CA MIL A 2500(800x600)