GPTW centroamérica

Exclusive Traveler Club: Líderes maravillosos

Exclusive Traveler Club basa parte de su estrategia en reconocer e incentivar los logros de los colaboradores. Los líderes son un pilar clave para transmitir y para llevar a cabo la estrategia de la compañía.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Apuestan por un liderazgo real, que no sólo cuenta con conocimientos técnicos o de negocio, sino con valores personales que están alineados con la filosofía organizacional, destacando la cercanía, lealtad, flexibilidad, calidad y excelencia.

Por ello, atraen a líderes con experiencia en otros sectores o mercados, capaces de adaptarse a la estrategia de la organización y al mismo tiempo aportar sus conocimientos para mejorar.

"Internamente capacitamos y difundimos nuestro decálogo de Líder Maravilloso, con el objeto de desarrollar este liderazgo e identificar los atributos a los que damos valor, entre ellos que el líder asuma como propia la estrategia y que sepa que la confianza debe ser la base de nuestras relaciones de trabajo", afirmó Noelia Segurado, Directora de Talento y Motivación de Exclusive Traveler Club.

Se fomenta la política de puertas abiertas, no solo a nivel de infraestructuras o canales de comunicación, sino a través de su filosofía de responsabilidad social corporativa, ¡WE ARE UNIQUE! y su Código de ética.

"Es clave en nuestro éxito que el conjunto de la organización sienta como propia la estrategia corporativa, por tal motivo, la alta dirección la comparte con los líderes, con el objeto de contar con su opinión, así como diseñar en conjunto la táctica para lograr implementarla", destacó Juan Manuel Delgado, Sub Director General del área Financiera-Administración.

Exclusive Traveler CLUB

Año de fundación: 2013

Sector en que se desempeña: Turismo

Número de colaboradores: 300

Países: Panamá y República Dominicana