Eventos & Entrevistas

Atento El Salvador, S.A. de C.V.: En la ruta del éxito

Entre los principales programas está el Atlas Academy, un proceso dirigido a sus agentes como primer paso de crecimiento.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

Para la empresa Atento su liderazgo se basa en fomentar un espíritu emprendedor e innovador en todo el personal. La firma promueve un equipo humano eficiente, ágil y el cual genere valor para sus clientes.

Su cultura organizacional contribuye efectivamente en los resultados del negocio ,fruto de la profunda transformación que inició la compañía en 2013 ,con Atento Compass, cultura que determina la forma en que realizan todos los procesos.

Atento Compass es la brújula que les señala el norte que deben seguir en su agenda de transformación y en sus actuaciones del día a día. El programa está integrado por tres pilares: Valores, Principios de Actuación y Modelo de Liderazgo.

Además, la empresa ha creado e impulsado un plan de carrera que permite a sus colaboradores desarrollarse como profesionales, está diseñado para todos los niveles, permitiéndoles participar en formación de habilidades.

Entre los principales programas está el Atlas Academy, un proceso dirigido a sus agentes como primer paso de crecimiento , la Academia Atento, que es para el staff de líderes actuales y la Universidad Atento ,un programa de desarrollo profesional para formar sostenible y consistentemente a los líderes y moldear una cultura de liderazgo tangible y alinearla a la estrategia de la compañía.

Para Atento, su tipo de liderazgo es transformacional y de intercambio, creando un entorno de colaboración e innovación para que entre todos los colaboradores se lideren y hagan crecer al negocio, entendiendo las necesidades de sus clientes, apoyándose en sus capacidades y fomentando el espíritu emprendedor e innovador.

Foto: Estrategia y Negocios

"El diagnóstico es parte indispensable de nuestras herramientas de gestión, tanto por la claridad y transparencia en la metodología, así como por la profundidad del análisis y conclusiones", Steward Douglas Ferguson, Director de Operaciones y Negocios USNS.

Atento El Salvador, S.A. de C.V.

Fundación: 1999
Sector: Servicios/Telecomunicaciones
Colaboradores: 2.142
País: El Salvador