Tecnología & Cultura Digital

QLED TV de Samsung, el mejor regalo para el día del padre

Llegó uno de los días más esperado por todos, el día del padre y Samsung quiere celebrarlo con aquellos padres amantes de la tecnología.

2017-06-17

Por eyn.net

La empresa cuenta con un producto perfecto creado especialmente para ellos, QLED TV de Samsung.
"QLED TV es inteligente, construido para un mundo lleno de contenido e información. Viene con soluciones de diseño, que le permite colocar este televisor en cualquier lugar de su hogar y que se vea hermoso. El Samsung QLED TV marca el principio de una nueva era para la televisión" afirmó Ricardo Gonzalez, director de Consumer Electronics para Samsung Electronics Latinoamérica.

¿Qué significa QLED? La Q representa la tecnología Quantum Dot, un nuevo material de metal avanzado que mejora drásticamente la estabilidad y eficiencia luminosa, eso significa que no existe degradación de color o luz en el tiempo como sucede en tecnologías de base orgánica. Este nuevo material permite que QLED TV no solo muestre el 100% del volumen de color y un brillo máximo de HDR de 1500 - 2000 nits.

QLED está diseñado para que la imagen pueda ser apreciada desde cualquier ángulo. Y si hablamos del entorno en el que se encuentran, como una sala con mucha exposición de luz o al revés muy oscura, con QLED ya no habrá problema, ya que su panel está creado para que la imagen se mantenga siempre intacta.

La nueva propuesta de Samsung, permite ordenar todos los dispositivos en un solo lugar. Ahora las consolas de juego, blue ray player, cajilla de cable pueden estar escondidas en un mueble y conectadas a una consola el One Connect Box. Mediante un solo cable transparente el televisor tendrá acceso a esta consola y evitará que se tenga que lidiar con el cableado que, a simple vista, genera desorden. Además, este cable alcanza una longitud de 5 a 15 metros lo que facilita ubicar a este televisor donde su estilo lo demande. La distancia no importa cuando el One Control Remote ayudará a controlar todos los dispositivos conectados al TV, sí solo desde un control remoto, en la pantalla se visualizará los íconos de los dispositivos y este los manejará acorde a sus preferencias.

Samsung escuchó a sus usuarios y creó este producto para que encaje perfectamente en su hogar y ayudarles a que su televisor sea especial con un nuevo enfoque que permita darle su toque personal. El montaje No Gap permite que quede al ras de la pared y solo tome 15 minutos para su instalación. Y para aquellos papás más sofisticados que desean que su televisor sea parte de la decoración en su casa u oficina, están los siguientes soportes: Studio se verá como una completa obra de arte, la forma clásica del caballete permite que QLED TV exprese un aura clásica y lujosa; y Gravity que es un soporte metálico con forma de cono con un acabado similar a una escultura elegante. Su aspecto contemporáneo dicta el ambiente de su espacio como una pieza de arte de la instalación.

El objetivo de Samsung para este año 2017 fue confirmar que sus televisores fueran impresionantes y sofisticados, y asegurarse que el obsequio perfecto para el rey del hogar fuera el QLED TV, una experiencia televisiva, inteligente y unificada.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE