Ocio

Disney anuncia nueva saga Star Wars a cargo de creadores de Juego de Tronos

Walt Disney Co dijo en una declaración que David Benioff y D.B. Weiss escribirían y producirían las nuevas películas, que estarán separadas de la saga de los Skywalker y de la recientemente anunciada trilogía.

2018-02-06

Por Agencias

Disney anunció una nueva serie de películas de 'Star Wars', esta vez a cargo de los creadores de la exitosa serie de televisión de HBO, 'Juego de Tronos'.

La compañía de entretenimiento dijo en una declaración que David Benioff y D.B. Weiss escribirían y producirían las nuevas películas, que estarán separadas de la saga de los Skywalker y de la recientemente anunciada trilogía que está siendo desarrollada por el director Rian Johnson.

No se revelaron fechas o detalles de la trama.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo en una declaración que 'el manejo de personajes complejos, profundidad de la historia y riqueza de la mitología' que tienen Benioff y Weiss, 'será un nuevo terreno e impulsará a 'Star Wars' en maneras que considero increíblemente emocionantes'.

Una mina de oro

Tras Rogue One, el primer spin off de Disney dentro del universo de La Guerra de las Galaxias, ahora nos llega el primer tráiler de la segunda historia derivada de la saga original, Han Solo: Una historia de Star Wars.

La cinta 'explorará las aventuras del dúo (Han-Chewbacca) antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana', según explicó la propia Disney hace unos meses.

La película es dirigida por Ron Howard tras la salida de Phil Lord y Christopher Miller, y protagonizada por Alden Ehrenreich (¡Ave, César! ) en el papel de Han Solo, Emilia Clarke (Juego de Tronos ) como Qi'Ra, Woody Harrelson (True Detective) encarnando a Tobias Beckett y Donald Glover (Marte ) como Lando Calrissian.

Foto: Estrategia y Negocios

La última película de la saga fue Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, que lleva recaudados a nivel mundial más de 1.320 millones de dólares, muy por debajo de los 2.068 millones de su predecesora, Star Wars: El despertar de la fuerza.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE