TOM

LEYDE: Sólidos en la venta y distribución de nuestros productos

Las redes sociales fueron el principal canal de LEYDE para transmitir contenido educativo con sus seguidores.

2020-08-24

Por estrategiaynegocios.net

LEYDE se identificó con sus consumidores, teniendo responsabilidad desde los primeros días de la pandemia. 'Tuvimos una rápida adaptación a las circunstancias, sabiendo explotar herramientas con las que ya contábamos, como un Servicio al Cliente ahora más intenso, debido a la alta demanda que experimentábamos, reforzamos esfuerzos a barrios y colonias en donde exigían nuestra presencia. Aplicando formas directas de atención al consumidor', informó Betzaida Ruiz, Jefe de Mercadeo de LEYDE.

El covid-19 aceleró el proceso de transformación de la distribución de nuestros productos. Ahora 'Somos la primera empresa de lácteos a nivel Centroamericano, en contar con una plataforma de venta por medio de la web y sistemas IOS y Android, que facilitan la atención y comunicación con todos nuestros canales, siendo esta la mejor manera para dar a conocer nuestro amplio portafolio de productos y precios oficiales. Confiamos que será un éxito', detalló Erick H. Cruz Sepúlveda, Gerente General de la empresa láctea nacida en La Ceiba, Honduras. El impulso del E-Commerce era el principal proyecto para 2020, pero la pandemia lo aceleró todo.

Quédate en casa

Las redes sociales fueron el principal canal de LEYDE para transmitir contenido educativo con sus seguidores. Así como la campaña de cuidado personal, y la campaña de buenas prácticas en el hogar. LEYDE también ha compartido material y actividades recreativas, reforzando el Quédate en Casa como principal mensaje.

'Desarrollamos comités intensivos de capacitación para nuestro personal en planta y sucursales. Invirtiendo más de US $250,000.00 en equipo de Bioseguridad para la protección de nuestros colaboradores. Nos sentimos orgulloso de nuestros ingenieros en LEYDE por encontrar una forma ingeniosa para adaptar lavamanos en distintas áreas de la planta, sucursales y en los vehículos repartidores inspirando confianza en nuestros clientes.

Para LEYDE realmente es un orgullo que las entidades gubernamentales y de salud nos tomen como referentes en Honduras por el manejo del tema de Bioseguridad". Nirza Escobar, Jefe Seguridad Industrial de LEYDE.

LEYDE, en conjunto con varios proveedores y a través de una estrategia gerencial han logrado coordinar donativos para distintas localidades de Honduras y rubros como salud, educación, comunidades, etc. Iniciando en La Ceiba, por ser su ciudad natal donde se han donado más de 25,000 canastas de víveres y material de bioseguridad para distintos centros de salud. Esperamos poder continuar apoyando al pueblo hondureño, para beneficiar la salud de todos. Nirza Escobar, Jefe de Seguridad Industrial de LEYDE.

Las dos principales campañas del 2020 han sido:

1. Asegurar el Capital Humano: Se han invertido más de US $250,000.00 en equipo de Bioseguridad, 'para garantizar que nuestro personal se mantenga blindado antes la amenazante pandemia', dijo Escobar.

2. Acelerar el proceso de E-Commerce: La meta es convertir a "Leyde me Llega", en la primera plataforma e-commerce a nivel centroamericano dedicada a la venta de lácteos. 'Garantizamos el completo abastecimiento de nuestros productos, generando confianza con nuestros consumidores, a través de precios oficiales y ofreciendo nuestra amplia gama de productos con la mejor calidad', dijo Erick H. Cruz Sepúlveda Gerente General de LEYDE.

La meta de cierre para este 2020 es terminar siendo más fuertes. '(Queremos) innovar en la forma de facilitar el acceso de nuestros productos a cada uno de los hondureños, a un click de distancia', subrayó Edwin Sabillón Gerente de Tecnología y Sistemas de LEYDE.

Evolucionando en imagen e innovación de productos, sin perder la esencia. "Nos acoplamos a las necesidades de nuestros consumidores, pero mantenemos intactas nuestras raíces y sabores, que nos han caracterizado a lo largo de todos estos 48 años de Historia", indican.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE