Estrategia & Negocios. Portada Impresa 215
Contactos
Lovemarks

INCAPARINA: La marca que nutre

INCAPARINA nació como una formula desarrollada por el Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP), para crear una fuente proteica de alta calidad a un costo accesible.

  • 2017-04-11 |
  • Esta entrada tiene
  • Comentarios

  • 0 Favoritos
  • + Tweets
  • |
|
AGREGAR A MIS FAVORITOS

Por eyn.net

Fue la primera mezcla vegetal en Guatemala y otros países, que tuvo un fuerte impacto en contribuir a la reducción de los altos niveles de desnutrición proteica energética, mediante un producto accesible con un valor nutricional alto.

La marca tiene 57 años de ofrecerles a sus consumidores nutrición comprobada sana y natural y forma parte del portafolio de Central de Alimentos, empresa de Corporación Castillo Hermanos. En lo últimos años lanzó varias innovaciones para ofrecerle a los consumidores conveniencia y variedad de opciones.

En 2009 introdujo al mercado INCAPARINA Lista para Tomar en sabor original, oferta que luego completó con los sabores de Chocolate, Fresa y Banano. Posteriormente añadió la presentación en litro y una versión con Splenda. Recientemente ha lanzado al mercado formulas instantáneas y de preparación más rápida. Incaparina está reforzada con un panel de vitaminas y minerales que ha tenido varias mejoras. Entre ellas mejor calidad Hierro y Zinc y la inclusión de Vitamina D.

Hitos de INCAPARINA

Incaparina fue la primera mezcla vegetal en Guatemala y otros países, que tuvo un fuerte impacto en contribuir a la reducción de los altos niveles de desnutrición proteica energética accesible con un valor nutricional alto.
En el 2009 Incaparina realiza una de las más importantes innovaciones lanzando al mercado Incaparina Lista para Tomar en sabor original y más adelante entra al mercado los sabores de Chocolate, Fresa y Banano. Posterior se lanza presentación en litro y una versión con Splenda. Recientemente se ha lanzado al mercado formulas instantáneas y de preparación más rápida.
Incaparina está reforzada con un panel de vitaminas y minerales que ha tenido varias mejoras. Entre ellas mejor calidad Hierro y Zinc y la inclusión de Vitamina D.

Top Of Heart

Es una marca que forma parte de las familias guatemaltecas y que se ha trasladado de generación en generación, siendo una fiel aliada en el cuidado del ama de casa, sus hijos y toda la familia, ayudándolos a alcanzar el pleno desarrollo físico e intelectual.
Incaparina es sinónimo para sus consumidores de “Nutrición comprobada, sana y natural”. La marca goza de confianza, aceptación y buena voluntad de parte de toda la población Guatemalteca, no solo de quienes la consumen.

Curiosidades de la marca

Hay muchos mitos detrás de Incaparina, uno de los cuáles es que Incaparina contiene pescado. Esto no es cierto. Incaparina es un producto de origen 100% vegetal su mezcla es elaborada a base de harina de maíz y harina de soya.
Otro mito es que Incaparina engorda, es una fórmula que contiene menos de 100 calorías y 1 g de grasa por porción. Su valor calórico, proteico y de micro nutrientes hace a INCAPARINA un alimento nutricionalmente completo, todo esto en un producto bajo en calorías que no engorda. El consumo de Incaparina debe de ir acompañado de una dieta balanceada y saludable así como de actividad física.

Historia de la marca
Formula desarrollada por INCAP para crear una fuente proteica de alta calidad a un costo accesible. El Nombre INCAPARINA viene de su origen científico.
INCAPARINA tiene 57 años de ofrecerles a sus consumidores nutrición comprobada sana y natural. En lo últimos años la marca ha lanzado varias innovaciones para ofrecerle a los consumidores conveniencia y variedad de opciones.

Foto-bodegon-INCAPARINA-GT(800x600)

Envía tu comentario