Admirados

Xavier Vargas, liderando con su gente como prioridad

Es el presidente de Cargill Centroamérica y Colombia. La empresa cuenta con 10.000 colaboradores.

2020-11-26

Textos Daniel Zueras - estrategiaynegocios.net

En el marco de la edición 250 preguntamos a las audiencias cuáles son sus empresarios, empresarias e innovadores admirados.

Dentro de la categoría de multinacionales destaca la labor de Xavier Vargas, presidente Cargill Centroamérica y Colombia, y de la división de Proteínas de Cargill para América Latina.

Cumplimos 250 con vistas de seguir impulsado la integración centroamericana

"En Cargill, nuestra prioridad siempre ha sido nuestra gente. Hoy más que nunca este valor toma mayor relevancia y se convierte en un compromiso", así de rotundo se muestra Xavier Vargas, presidente Cargill Centroamérica y Colombia, y de la división de Proteínas de Cargill para América Latina.

Por ello, desde que la situación con el Covid- 19 llegó a nuestros países la compañía ha asumido una posición responsable: "Nos hemos preparado para asegurar la seguridad y salud de nuestro personal y constantemente monitoreamos su bienestar".

Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

Vargas apunta que la principal característica del CEO a futuro será el compromiso con su gente y con las comunidades.

"El virus sigue afectando nuestra vida. Y nuestros pensamientos están con cualquier persona que haya sido afectado por el virus, especialmente aquellos que están enfermos y bajo atención médica", indica.

Descargue nuestra edición de colección: Edición 250 (Gratis)

Debido a esto, Cargill apoya a sus comunidades, empleados y clientes cuyos medios de vida y negocios se han visto impactados por la enfermedad, con apoyo monetario, donaciones de alimentos y su experiencia en la mitigación de riesgos para mantener los sistemas alimentarios y de agricultura en movimiento.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE