Empresas & Management

Invierten US$5 millones en nuevo hotel de playa en El Salvador

Rodifa S.A. de C.V., es la firma tras el desarrollo de Acantilados el nuevo proyecto hotelero en las costas del departamento de La Libertad.

2018-11-10

Por estrategiaynegocios.net

El consorcio familiar salvadoreño Rodifa S.A. de C.V invirtió US$5 millones en Acantilados un nuevo hotel boutique en El Salvador.

El complejo se encuentra a unos 40 kilómetros de San Salvador y menos de 35 desde el Aeropuerto Internacional monseñor óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El complejo ocupa un área de 5.000 m2, que incluyen un edificio de siete niveles (con 19 habitaciones), restaurantes, salones para eventos, piscinas y un estacionamiento con capacidad para 300 vehículos.

Los salones se distribuyen en un "ball room" con capacidad para 300 personas; dos salones (Meduzas y Caracol) con capacidad para 40 personas cada uno, previstos para congresos, capacitaciones.

Foto: Estrategia y Negocios

Su restaurante Fausto se especializa en una fusión gastronómica entre la cocina salvadoreña y el acento peruano. Un área con capacidad para atender a 300 personas al aire libre.

"Cuando compramos el terreno hace 10 años pensamos que en algún momento le apostaríamos a nuestro país y muchas personas nos decían que no lo hiciéramos. Creemos en El Salvador y pese a las adversidades sabemos que nuestra gente puede salir adelante", dijo Blanca Daysi Orellana de Martínez, gerente general de Acantilados.

El hotel tiene un diseño minimalista. Las habitaciones son temáticas y están configuradas en sencilla, doble e imperial. Asimismo, odos los cuartos tienen vista al mar y las amenidades de cualquier hotel de ciudad.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE