Empresas & Management

Costa Rica: Se fortalece herramienta gratuita para emprendedores

Mundo Emprende tiene como objetivo catapultar a emprendedores en Costa Rica vía esta plataforma social

2021-04-18

Por Crhoy.com

La plataforma costarricense Mundo Emprende busca visibilizar, impulsar y darles herramientas a los emprendimientos nacionales para ayudarles a crecer en una época con diversos obstáculos.

La plataforma nació en agosto de 2019. Sin embargo, en los últimos meses se ha transformado para adaptarse a las necesidades principales de su público emprendedor, las cuales cambiaron debido a la pandemia por COVID-19.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

"Lo que buscamos desde Mundo Emprende es aportar al sector emprendedor información de valor, que les permita crear estrategias y conocer nuevas herramientas para lograr e impulsar su crecimiento en una época convulsa como la que nos tocó vivir", dijo Maricela Torres, directora de la plataforma.

Para Torres, es común que los emprendedores tengan ciertas debilidades en sus habilidades blandas principalmente. Debido a esto, se ofrece formación mediante estímulos visuales y proyecciones de crecimiento de otros negocios mediante el acercamiento y exposición de estos.

Actualmente, la plataforma está enfocada en dar herramientas temáticas a los emprendedores en aspectos como crecimiento personal, finanzas, tecnologías y desarrollo de negocios.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Los emprendedores pueden acceder a los diversos contenidos de la plataforma de forma gratuita ingresando a su sitio web (Haga CLIC aquí) o página de Facebook.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE