Centroamérica & Mundo

Panamá busca consolidarse como destino turístico de golf

Panamá se promocionará como destino turístico y de golf en el programa Ruta 21 de Canal + Golf de España. El objetivo es mostrar al público de habla hispana los productos turísticos que ofrece Panamá

2016-07-29

Por La Estrella de Panamá

Panamá se promocionará como destino turístico y de golf en el programa Ruta 21 de Canal + Golf de España, el único canal temático especializado en golf y viajes dentro de la plataforma Movistar Plus (antes Telefónica), la cadena de televisión más importante de ese país, informó ayer la Autoridad de Turismo de Panamá en un comunicado de prensa.

El documento detalla que el director y presentador periodista de Ruta 21, Javier Varela, junto con el operador de cámaras, José Antonio Vela, realizaron reportes fílmicos del 20 al 26 de julio en varios destinos turísticos de Panamá, y también desde el campo de golf de Buenaventura en la costa pacífica, considerado uno de los mejores de toda Centroamérica.

El objetivo es mostrar al público de habla hispana los productos turísticos que ofrece Panamá y a la vez promover al país como un destino ideal para practicar el golf con todo el entorno en atractivos para un golfista, como hoteles, gastronomía y entretenimiento.

La visita de Ruta 21 al país es parte de una estrategia de promoción entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la organización del torneo ‘Ilusion Cup Panama' 2016, desarrollándose en España en estos momentos y cuya gran final se realizará en septiembre próximo en nuestro país con la presencia del exfutbolista portugués Luis Figo.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE