Centroamérica & Mundo

Vacuna contra la Covid-19 para niños de 5 a 11 años iniciará este viernes en Panamá

Panamá está a la espera de la confirmación de la llegada del segundo cargamento de dosis pediátrica de la vacuna de Pfizer, convirtiendo al país en uno de los primeros de la región en inmunizar a los niños de 5 a 11 años

2022-01-04

Por La Estrella de Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que este viernes 7 de enero se iniciará la vacunación con la dosis pediátrica contra la Covid-19, a los niños desde los 5 hasta los 11 años, con enfermedades crónicas y con discapacidad.

Las vacunas se aplicarán en los hospitales nacionales y regionales ubicados en todas las cabeceras de las diferentes provincias y en todos los centros hospitalarios que operan junto con el Programa Panavac19.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Informó que se está a la espera de la confirmación de la llegada del segundo cargamento de dosis pediátrica de la vacuna de Pfizer, convirtiendo a Panamá en uno de los primeros países de la región en inmunizar a los niños de 5 a 11 años.

Detalló que este proceso de vacunación se realizará en paralelo a las jornadas de vacunación con primeras, segundas y la dosis de refuerzo, que se aplican a la población adulta en todo el país.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Agregó que previa discusión con el equipo Panavac19, asesores de vacuna y con la autorización del presidente de la República, se ha adoptado como esquema completo de vacunación, la aplicación de tres dosis.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE