Tecnología & Cultura Digital

¡Último día para actualizar gratis a Windows 10!

Hoy, 29 de julio, es el último día para actualizar de forma gratuita las versiones antiguas de Windows a la versión 10. Desde mañana la actualización costará $120.

2016-07-29

Por estrategiaynegocios.net

Los equipos de escritorio y portátiles con licencia original de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 tienen hoy la última oportunidad para cambiar a la versión 10 del sistema operativo.

Conozca algunos motivos para decidir actualizar el dispositivo antes de que sea obligatorio el pago.

1- Windows 10 es un SaaS (Software como un servicio). Significa que se irá actualizando periódicamente sin la necesidad de tener que adquirir un nuevo Windows.

2- Ofrece las aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows).
Este nuevo tipo de aplicación tiene la capacidad de ser compatibles con todos los dispositivos Windows 10 (siempre que el desarrollador lo permita). Por lo tanto, podrás tener una misma aplicación con tus datos sincronizados en tu PC, tablet, móvil, Xbox One u otro tipo de dispositivo.

3- Una tienda única donde poder comprar aplicaciones, juegos, música, películas y series. El hecho de ser única hace que una única compra (en la mayoría de productos) sirva para hasta 10 dispositivos vinculados con una cuenta Microsoft.

4- Es un sistema operativo, rápido y ágil. Además, la seguridad también está cubierta con un Windows Defender mejorado e integrado en Windows 10. También se incluye la nueva característica Windows Hello que permite a los dispositivos compatibles autenticarse con sistemas biométricos.

5- La vuelta del menú inicio, la asistente digital Cortana, los escritorios virtuales, el nuevo navegador Microsoft Edge y el centro de notificaciones son de las características más llamativas para sacar partido solo con Windows 10.

6- Windows 10 es adaptable a cualquier dispositivo. Se puede configurar de la forma que te sea más cómoda. Si el dispositivo es un 2 en 1 que puede pasar de tablet a portátil, es muy posible que la funcionalidad Continuum sea de gran utilidad.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE