Tecnología & Cultura Digital

Cómo usar la energía solar de Huawei en su casa

Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital.

2021-01-06

Por E&N para Huawei

Al integrar Cloud e Inteligencia Artificial, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima. Convirtió así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red. Así, la energía solar puede convertirse en la principal fuente de energía de un hogar.

Foto: Estrategia y Negocios


Huawei ha lanzado una solución avanzada para los usuarios de energía solar tanto residenciales como C&I basada en el concepto de "Coste óptimo de Electricidad y Seguridad Activa ".

Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei está contribuyendo a alimentar energéticamente a millones de hogares y cientos de industrias en todo el mundo. Huawei seguirá innovando y potenciando las energías renovables para llegar a mas individuos, hogares y organizaciones.

Foto: Estrategia y Negocios

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE