Tecnología & Cultura Digital

Samsung Galaxy Fold llegaría a las tiendas entre julio y agosto

Un ejecutivo de la tecnológica coreana indicó que la mayoría de los problemas del modelo de pantalla plegable 'han sido solucionados'.

2019-06-20

Por La Prensa (Honduras)

Samsung parece haber superado por fin los principales problemas que registró con el Galaxy Fold y estaría lista para lanzarlo finalmente al mercado, de acuerdo con un reporte que recoge la publicación The Investor.

De acuerdo con este reporte, un ejecutivo de la tecnológica coreana indicó que la mayoría de los problemas del modelo de pantalla plegable "han sido solucionados".

El informe sugiere que la fecha más probable de lanzamiento sea durante julio, a fin de no afectar el lanzamiento del Galaxy Note 10, previsto para agosto, aunque no descartan que los dos sean presentados al mismo momento.

El plan original de Samsung, tras la presentación de dispositivo en febrero, era de efectuar su lanzamiento en marzo o abril, pero estos planes tuvieron que ser pospuestos ante la serie de críticas e informes negativos sobre el desempeño del aparato.

Varios distribuidores que habían hecho pedidos terminaron cancelándolos, al menos hasta que los fallos fueran corregidos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE