Tecnología & Cultura Digital

Huawei MateBook 13 llega a tiendas de Costa Rica

Primeros clientes que adquieran la HUAWEI MateBook 13 recibirán gratis un kit Huawei valorado en más de ₡75.000.

2019-06-12

Por estrategiaynegocios.net


Huawei amplía oficialmente el portafolio de productos que comercializa en Costa Rica, al iniciar la venta de la nueva computadora HUAWEI MateBook 13, ideal para el usuario que desea complementar su trabajo con un producto que ofrece tecnología de punta, portabilidad y conexión con sus demás dispositivos Huawei.

Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica, explica que la marca decide incursionar en el segmento de computadoras con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los usuarios de Huawei, por medio de un ecosistema completo que incluye desde smartphones, tabletas, relojes, bandas y balanzas inteligentes hasta computadoras, entre otros productos.

"Cada vez son más los usuarios que eligen a Huawei para acompañarlos en su día a día con nuestros smartphones, tabletas, relojes inteligentes y accesorios, entre otros. Por ello, decidimos incursionar en la línea de computadoras y así terminar de crear el ecosistema Huawei. La nueva HUAWEI MateBook 13 es la única laptop del mercado que transfiere de forma inmediata y segura el contenido entre el celular y la computadora en tan solo un toque. Además, se caracteriza por una pantalla FullView de 13 pulgadas en un cuerpo ligero y cuenta con carga súper rápida", asegura Corrales.

La portátil tendrá un precio de ₡669.900 y estará disponible en color gris oscuro. Los primeros 400 clientes en adquirirla, recibirán gratis un conjunto de artículos premium Huawei para computadora, valorado en más de ₡75.000, que incluye un adaptador multiuso (HDMI, VGA, USB-C, USB) y un maletín ejecutivo o una funda para laptop. Esta promoción estará disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país como Gollo, Monge, MExpress, Walmart, ADN Store, Simán y City Phone, así como en las tiendas Huawei en Multiplaza Escazú y en Rohrmoser.

En cuanto a las personas que prefieran hacer la compra en línea, para los primeros 200 clientes que adquieran la HUAWEI MateBook 13 desde las páginas web de las tiendas Gollo y Monge, recibirán adicional a los artículos premium para la computadora, un mouse bluetooth Huawei.

Descuento especial. Junto a las regalías de las primeras ventas, la marca lanza una promoción especial para todas las personas que adquieran el nuevo HUAWEI P30 Pro o HUAWEI P30 en operadoras, tiendas de electrodomésticos o tiendas Huawei, los cuales recibirán un cupón de descuento de ₡69.000 aplicable en la compra de la nueva computadora, específicamente en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú.

Esta promoción es válida para las primeras 100 personas que presenten el cupón de descuento o hasta el 31 de agosto de 2019.

Principales características. HUAWEI MateBook 13 ha recibido ocho premios otorgados por la prensa y autoridades de la industria a nivel internacional que la acreditan como "la mejor portátil para 2019" y "el mejor dispositivo presentado en CES 2019".

En el mercado destaca por ser la única computadora que gracias al sistema Huawei OneHop, permite al usuario transferir archivos y datos de una manera inmediata entre la computadora y el smartphone Android, y viceversa, a través de tecnología NFC con tan sólo un toque, con la cual se logra transferir de forma sencilla hasta 500 fotos en tan solo un minuto y 1 GB de video en 35 segundos. A su vez, con la HUAWEI MateBook 13, el usuario podrá extraer el texto de las imágenes que transfiere de su celular, para que así pueda editarlo y trabajar de forma más sencilla.

En cuanto a diseño, se caracteriza por tener una pantalla de 13 pulgadas FullView, con una relación pantalla/cuerpo de 88 % y un formato 3:2, que brinda una visualización más provechosa del contenido en el trabajo, la universidad o de diversión.

Es ligera y resistente, diseñada para que sea fácil de transportar. Tiene un marco metálico de 14.9 mm diseñado con un acabado de corte de diamante en cada esquina, que le da un aspecto y sensación ultramoderno. Tiene una memoria RAM de 8GB y ROM de 512 GB.

El usuario podrá llevar la laptop a cualquier sitio, gracias a que su batería de 42 watts, logra en tan solo 15 minutos de conexión, hasta 2.5 horas de carga. Además, incluye un cargador de bolsillo de carga rápida.

"La HUAWEI MateBook 13 es una computadora súper potente que cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación y un disco duro en estado sólido que permite mayor velocidad a la hora de responder a los requerimientos del usuario. Además, como siempre, para Huawei la seguridad de nuestros usuarios es muy importante y por ello incorporamos un botón de encendido One Touch con verificación de huella digital que iniciará la computadora de forma rápida y sobre todo segura", enfatiza Corrales.

Otra de las características de la HUAWEI MateBook 13 es el diseño Shark Fin 2.0 en su sistema de enfriamiento que, inspirado en las aletas de los tiburones, utiliza ventiladores de alta velocidad para generar un gran flujo de aire para una mayor disipación de calor en la computadora y de forma silenciosa, por lo que el ruido no representará una distracción al momento de trabajar o ver contenido multimedia.

"Invitamos a todos a visitar nuestra zona de experiencia en Multiplaza Escazú, donde todos los días de 10am a 9pm podrán probar las características de la HUAWEI MateBook 13 y experimentar el ecosistema Huawei", añade Corrales.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE