Tecnología & Cultura Digital

Samsung presenta tres nuevos wearables enfocados en la salud

La línea de Galaxy Wearables se expande con los nuevos Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds: dispositivos que facilitan la administración del bienestar y la salud.

2019-02-21

Por estrategiaynegocios.net

La nueva línea de Galaxy Wearables: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit / Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, creados para diversos estilos de vida. Para todos, desde los que buscan equilibrio en sus vidas hasta aquellos que buscan una motivación adicional, los wearables de Samsung permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, más elegante y más divertida.

'Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general en sus decisiones de estilo de vida y están buscando wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días', dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. "Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos. Es con gran satisfacción que presentamos nuestra nueva línea de wearables para que se adapten perfectamente a su vida y complementen su búsqueda personal de bienestar'.

Foto: Estrategia y Negocios

Galaxy Watch Active: Deportivo con estilo

El Active Watch se deshace del bisal giratorio e integra una pantalla táctil y dos botones laterales para navegar por la interfaz del reloj. Ejecuta Tizen y tiene un monitor de presión sanguínea cuando descargas el app My BP Lap. El Galaxy Watch Active estará disponible el 8 de marzo con un precio de US$199.

Puede activar su entrenador de estilo de vida personal. El dispositivo también le permite:

· Monitoreo de la presión arterial: Descargue My BP Lab, la aplicación de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF), directamente en el Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y hacer un seguimiento de su salud física todos los días.

· Controlar el estrés: La función Stress Tracker del Galaxy Watch Active le ayuda a realizar ejercicios de respiración para recuperar el equilibrio directamente desde el widget de estrés.

· Seguimiento fácil de la aptitud física: Galaxy Watch Active lo acompaña, detecta automáticamente cuando corre, monta en bicicleta, rema, usa el entrenador elíptico o comienza un entrenamiento dinámico. Puede iniciar manualmente más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear su progreso.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e: Aptitud física para todos, todos los días

Estas pulseras de actividad física miden lo básico: tus pasos, el ritmo cardíaco. Samsung no ha revelado los precios de estas pulseras.

Son delgados y modernos, Galaxy Fit y Galaxy Fit. Permiten un seguimiento fácil e intuitivo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de aptitud física. Galaxy Fit y Galaxy Fit e inician automáticamente el seguimiento de su actividad cuando camina, corre, monta en bicicleta, rema, sube al entrenador elíptico o empieza un entrenamiento dinámico general. También puede seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes en la aplicación Samsung Health de su teléfono inteligente, y Galaxy Fit / Galaxy Fit e comenzará automáticamente a realizar un seguimiento del ejercicio elegido. Además, con el análisis mejorado del sueño y el manejo inteligente del estrés, puede controlar su bienestar en cualquier momento del día.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de interactuar sobre la marcha, gracias a su experiencia de usuario simple e intuitiva y una experiencia inteligente fácil de usar. Reciba alertas y mensajes o verifique en el widget información sincronizada directamente desde su teléfono inteligente (como alarma, calendario o clima), sin necesidad de tocar su teléfono. Cuando viaje a una zona horaria diferente, su Galaxy Fit también mostrará automáticamente una esfera de reloj doble para que sea más fácil administrar su horario. Ambos dispositivos son resistentes al agua, 5 ATM, para que pueda usarlo en la ducha y en la piscina por el resto del día.

Foto: Estrategia y Negocios

Galaxy Buds: Los audífonos que acompañan su estilo de vida

Los auriculares inalámbricos de Samsung se pueden cargar de forma inalámbrica con un teléfono Galaxy S10. Tienen sonido optimizado por AKG. Los Samsung Galaxy Buds tienen un precio de US$129 y la empresa los ofrece gratis a los usuarios que compren uno de los Galaxy S10 en la preventa.

Los Galaxy Buds tienen controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, estos intrauriculares lo acompañan en su estilo de vida. Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado le permite escuchar su entorno con claridad, incluso cuando lleva los audífonos insertados en sus oídos, para que pueda mantenerse consciente de su entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. El sonido premium se extiende al sonido de su voz también. El micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para que pueda emitir su voz claramente tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Los Galaxy Buds lo acompañan todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas[4] y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos. Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también puede obtener un rápido aumento de la carga desde un Galaxy S10, el más nuevo teléfono inteligente de Samsung.

Los Galaxy Buds se integran con Bixby en los últimos dispositivos móviles Galaxy, de modo que puede activar su asistente inteligente rápidamente sin ni siquiera tocar su teléfono. Simplemente use su voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de sus audífonos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE