Tecnología & Cultura Digital

Dell Rugged, la PC para el viaje al fin del mundo

La línea de computadoras de Dell están diseñadas pensando en su operación en los entornos más adversos. Resistir los golpes es el requisito mínimo de estos equipos.

2018-11-27

Por estrategiaynegocios.net

Dell lanza una serie de notebooks preparadas para los entornos más adversos, la cual bautizó como Dell Rugged.

"Estamos emocionados y orgullosos de presentar las nuevas notebooks Dell Latitude 7424 Rugged Extreme, y Dell Latitude 5424 y 5420 Rugged. No hay dos clientes iguales de PC Rugged, pero sí tienen algo en común: la necesidad de combinar la seguridad de extremo a extremo con la confiabilidad y capacidad de administración de Dell Latitude, donde sea que estén trabajando y lo que sea que estén haciendo", describe Dell en un comunicado.

Ser capaz de recibir golpes es el requisito mínimo y resistir ante las fuerzas de la naturaleza no es suficiente, destaca la tecnológica que señala que sus clientes esperan que las PC avancen y brinden una mejorada capacidad y experiencia.

Las nuevas notebooks ofrecen una visualización más fácil, en interiores o exteriores para una mayor facilidad de uso, llueva o haga sol, gracias a las pantallas más brillantes (1000-NIT) y de alta definición más nítidas con una mejor gama de colores.

Con la nueva generación de notebooks, los clientes pueden trabajar sin tiempo de inactividad gracias a las baterías dobles intuitivas intercambiables en caliente, que cuentan con una carga combinada que dura más de 14 horas.

Además, si las unidades ópticas son su método de almacenamiento externo preferido para respaldar y descargar los datos, las notebooks 7424 y 5424 ofrecen una unidad de grabación Blu-Ray opcional para proporcionar mayor densidad de datos.

Si la portabilidad es una de las preocupaciones principales del usuario, la notebook 5420, que es 22% más delgada y liviana para garantizar la accesibilidad, pero que cuenta también con la versatilidad resistente tradicional de Dell.

Los equipos incluyen además mayor seguridad y un inicio de sesión más rápido mediante el reconocimiento facial de 'Windows Hello', además de rendimiento mejorado gracias a la última generación de procesadores Intel de cuatro núcleos, chips gráficos AMD para estaciones de trabajo.

Debido a que la conectividad es tan crítica, las PC Rugged están disponibles con la próxima generación de Cat16 4G/LTE. También funcionarán en el ecosistema de First Net con la capacidad de acceder a Band 14, por lo que sus usuarios podrán confiar en la conectividad cuando más la necesiten.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE