Tecnología & Cultura Digital

Instagram comenzó a mostrar información de usuarios 'que no sigues'

'Las recomendaciones se basan en las personas que sigues y en las fotos y videos que te gustan', asegura la app propiedad de Facebook.

2018-08-24

Por Clarín

Instagram comenzará a mostrar en el feed publicaciones recomendadas de personas que no sigues, aunque no como anuncios publicitarios sino como una nueva función de la app de fotografía.

Así lo reveló la empresa en un comunicado, explicando que lo hará 'al final del feed', luego de que hayas visto todas las imágenes o publicaciones nuevas de tus contactos.

'Las recomendaciones se basan en las personas que sigues y en las fotos y videos que te gustan', asegura la app propiedad de Facebook.

'Verás las publicaciones recomendadas al final de tu feed, una vez que hayas visto todo lo nuevo de las personas que siguess. Cuando veas el mensaje 'Recomendados para ti', tendrás la opción de ver sus publicaciones anteriores o seguir desplazándose para obtener sus recomendaciones. Y, si estás interesado en ver más de las cuentas que se muestran en sus publicaciones recomendadas, simplemente tocárás el botón azul para seguirlas', dice la publicación.

De acuerdo a Instagram, el objetivo es 'hacer del feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas y los intereses que más te importan. Ahora con publicaciones recomendadas, podés ver aún más de lo que comparte nuestra comunidad'.

La prueba comenzó en estos días y se extenderá durante las próximas semanas, a la espera de ver los comentarios de los usuarios.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE