Tecnología & Cultura Digital

Elon Musk: Las redes sociales y la inteligencia artificial deben ser reguladas

En una entrevista con 'CBS This Morning', el presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX dice que debe de haber cierta forma de supervisión pública de AI y las redes sociales.

2018-04-12

Por CNET

Las redes sociales y la inteligencia artificial deben ser sujetas a la regulación debido a su impacto en el bienestar público, dijo Elon Musk, el presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, durante una entrevista con CBS This Morning.

'No podemos tener una proliferación descuidada de las noticias falsas, esa es una locura', dijo Musk. 'No puedes tener más tipos de noticias falsas que noticias reales. Eso es permitir que se engañe al público. Es una locura'.

La entrevista completa saldrá el viernes, 13 de abril, en el programa CBS This Morning, que sale al aire de 7 a.m. a 9 a.m. hora del Este. (CNET es parte de CBS Interactive, que es una unidad de CBS).

Los comentarios de Musk llegan en momentos en que Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook, comparece ante el Congreso de Estados Unidos a raíz del escándalo Cambridge Analytica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE