Tecnología & Cultura Digital

Super Mario Odyssey supera las previsiones de Nintendo

El título con las nuevas aventuras en el mundo del fontanero vende más de dos millones de copias en tres días.

2017-10-31

Por Cnet

Super Mario Oddysey ya se encuentra en el 30 por ciento de las consolas Nintendo Switch vendidas hasta el momento. En sus primeros tres días el videojuego logró vender más de 2 millones de copias, un dato que, sin embargo, no sorprende a la compañía.

Según un reporte de Gamespot, Nintendo dio a conocer los datos mediante un informe de ganancias financieras. En este la empresa da a conocer que ya existen 7 millones de Nintendo Switch en el mundo.

'Nos esforzaremos por aumentar aún más el número de consumidores que desean comprar Super Mario Odyssey, y eventualmente nos gustaría que el juego sea visto como un título perenne que tiene longevidad en el mercado más allá de esta temporada de vacaciones', dijo la empresa en el informe.

Super Mario Odyssey podría convertirse en el videojuego de la Nintendo Switch más vendido, si tenemos en consideración que el número uno actualmente lo tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con 4.7 millones de unidades vendidas a finales de septiembre, según datos aportados por Nintendo.

Le sigue en la lista Mario Kart 8 Deluxe, con 4.4 millones de copias vendidas.

En los últimos meses la consola de Nintendo se ha actualizado para mejorar. Recientemente ha agregado captura de videos y transferencia de datos, dos nuevas utilidades importantes para los jugadores.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE