Estrategia&Negocios. Portada Impresa 208
Contactos
Tecnología
Fecha de publicación: 2017-05-17

Samsung lanza en Centroamérica los QLED TV

El nuevo TV de la marca surcoreana estará disponible en la región a partir del 17 de mayo. Cuenta con mejoras en cuanto a conectividad y diseño, con los que busca posicionarlo en el centro de entretenimiento del internet de las cosas.


Samsung Electronics Latinoamérica presentó en Ciudad de Panamá su nueva línea de televisores.

Los equipos, lanzados este año en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, son el último desarrollo de la firma en el segmento de entretenimiento y cuentan con varias novedades en cuanto a definición y funciones de conectividad y diseño.

La serie QLED TV fue presentada a un grupo de periodistas y representantes de compañías especializadas en la venta de electrónica.

"En Samsung, nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología, para entregar una experiencia televisiva incomparable, con estilos y diseños vanguardistas y funciones inteligentes que complementan sus vidas. Nuestras líneas de televisores están diseñadas para redefinir la categoría e inaugura el inicio de una nueva era para la televisión”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

La tecnología QLED se centra en abordar tres puntos claves pensados directamente en las necesidades de sus usuarios: Q Picture, Q Smart y Q Style.

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

QLED TV lleva la tecnología de puntos cuánticos al siguiente nivel con los avances en la eficiencia de la luz, la estabilidad y un espectro de color más amplio.

Con los nuevos puntos de metal se puede recrear un color exacto y alcanzar un volumen de color del 100% - el más alto en el mercado actual, con lo que obtuvieron la acreditación de Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa.

Además, los ricos y profundos niveles de negro de QLED TV y su contraste audaz, proporcionan una experiencia de visualización consistente independientemente de la iluminación de una habitación, permitiendo a sus usuarios ver hasta el último detalle en las imágenes que se estén reproduciendo.

Q Smart: Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar

Smart Hub se ha ampliado para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de QLED. El mejorado Samsung One Remote Control ahora tiene la capacidad de enlazar más dispositivos utilizando solo un control remoto. Además, con la última App Smart View, disponible en dispositivos Android o iOS, los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado.

Q Style: Diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida

Samsung quiso formar parte de la nueva era de lifestyle este año al introducir nuevos elementos de diseño que permite que el televisor pueda encajar en cualquier hogar. Dos accesorios que dan a los usuarios la libertad de poner la televisión donde su estilo de vida lo exija.

El cable Invisible Connection que ayuda a administrar los cables y el desorden con un sistema de cable único, que permite que se organicen para crear un entorno armónico. Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que conecta todos los dispositivos.

Por otra parte, el montaje 'No Gap' permite que el televisor esté al ras de la pared y que el proceso de instalación sea más rápido, tomando solo 15 minutos para dicha actividad.

Para aquellos que no deseen montar su televisor en la pared, existe una base ideal para cualquier espacio, el soporte Gravity Stand permite que el televisor pueda girar fácilmente logrando una visualización óptima desde cualquier ángulo. O también el Studio Stand tipo trípode ofreciendo un diseño artístico.

El nuevo QLED TV llega a revolucionar el mundo, Samsung ocupa la primera posición en cuota de mercado en la industria de televisores con un 27.5% a nivel mundial y continua fuertemente comprometido con el mercado latinoamericano.

Sus centros de Investigación y Desarrollo junto con los Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de Innovación de Productos siguen trabajando constantemente para desarrollar tecnologías e innovaciones orientadas a este mercado.

Noticias Relacionadas
Envía tu comentario