Ocio

El BMW Serie 7 ya llegó a Guatemala

Es la sexta generación del sedán de lujo tras 40 años de innovaciones y éxitos. Representa el más lujoso nivel de conducción en un automóvil que pertenece al segmento mas exclusivo.

2016-04-22

Por agencias

El nuevo BMW Serie 7 quiere liderar el segmento de lujo, debido a su comportamiento dinámico, confort en viajes largos, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor, con posibilidades exclusivas para optimizar el bienestar personalizado dentro del automóvil.
"En BMW estamos convencidos que la mejor forma de prever el futuro consiste en contribuir a configurarlo", explicó Adrián Van Hooydonk, Jefe de Diseño de BMW. "La meta principal durante la fase de desarrollo del nuevo modelo consistió en crear un objeto de lujo moderno, capaz de superar las expectativas de nuestros clientes. Para BMW, el lujo moderno se basa en las tecnologías más avanzadas y en un especial cuidado por los detalles. Este BMW Serie 7 de última generación, es el vehículo más lujoso, confortable y perfecto que jamás hayamos fabricado en esta categoría", añadió.
"El nuevo BMW Serie 7 destaca por sus variantes en la carrocería y un diseño armonioso, con formas tensas en sus superficies y un nítido trazado entre líneas, expresando un estilo inconfundible y una imagen de gran aplomo, extraordinario dinamismo y exclusiva elegancia", concluyó.
Con un conjunto de ventajas tecnológicas inigualables, nuevos motores diésel y de gasolina de seis cilindros en línea de última generación, amplia renovación del motor V8 y una carrocería de lujo con un equilibrio único entre deportividad y comodidad, el nuevo BMW Serie 7 incluye además un nuevo sistema de Driving Assistant Plus con funciones de asistencia de dirección y guiado en el carril. Al utilizar este nuevo sistema, basta con pulsar un botón para que el automóvil considere automáticamente los límites de velocidad destacados por la función Speed Limit Info.

El nuevo BMW Serie 7 ya se encuentra disponible en las salas de ventas de BMW. El nuevo modelo es fabricado e importado, al igual que todos sus antecesores, desde la planta de BMW de Dingolfing, situada en Niederbayern, en el estado federal de Baviera, Alemania, una planta con vasta experiencia en fabricación de sedanes de lujo con el uso de materiales ligeros. Es la primera a nivel mundial en utilizar polímeros reforzados con fibra de carbono en combinación con otros materiales en las carrocerías de los vehículos BMW.

| |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE