Ocio

Converse regresa a la región con mira en el deporte, la cultura y la creatividad

La icónica marca de zapatillas regresa a América Latina con un nuevo propósito: impulsar el progreso de una nueva generación a través del deporte, la cultura y la creatividad. Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua.

2020-12-15

Por estrategiaynegocios.net

Converse anuncia su regreso de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, con tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua. La empresa, a nivel de venta al por mayor, cuenta además con clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.

Su nuevo enfoque tiene como objetivo romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman "All Stars", jóvenes activistas, artistas, creativos, músicos, diseñadores, suficientemente independientes para no seguir, sino ser seguidos.

Sport Station S.A informó que la marca promoverá en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios. Con el lanzamiento de su campaña All Star Series, buscan crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para "All Stars", con la participación de figuras de la red creativa de Converse. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. La misión de Sport Station S.A con Converse es posicionarse más que como una marca de calzado, como agentes de cambio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE