Ocio

Planean la serie biográfica de 'Chespirito'

Hace dos años, Grupo Chespirito se despidió de Televisa Consumer Products para emprender su camino de forma independiente; ahora, anuncia alianza con la empresa THR3 Media.

2019-11-11

Por estrategiaynegocios.net

Roberto Gómez Bolaños es uno de los nombres más reconocidos a nivel latinoamericano. Tomando en cuenta esto, ya se prepara una nueva serie biográfica.

Hace dos años, Grupo Chespirito se despidió de Televisa Consumer Products para emprender su camino de forma independiente; ahora, anuncia alianza con la empresa THR3 Media.

Bruce Boren, CEO de la empresa, dijo: "me sigo preguntando quién en Latinoamérica no creció viendo contenido de Chespirito. Sin duda es una responsabilidad enorme, la cual tomamos con mucho orgullo. El compromiso de llevar el humor universal que caracterizó a don Roberto (Gómez Bolaños) es único y es un verdadero honor que THR3 Media Group pueda coproducir con Grupo Chespirito".

La primera fase de la serie del ' Shakespeare Latinoamericano' comenzará contando la historia de su propio creador.

La idea del proyecto conjunto es producir bioseries, animación, remakes, películas y cómics entre otros productos que se distribuirán con alcance global.

Chespirito dio vida a más de 100 personajes, decenas de sitcoms y más de 40 películas.

Roberto Gómez Fernández dijo sobre el universo mediático de Chespirito: "Es un proyecto que mi padre sólo se imaginó en sueños. Ahora que su legado continúe por muchas más generaciones en el corazón de la gente. Tener todas sus creaciones expuestas bajo un sello de producción que cuida cada detalle a nivel producción es algo que seguramente le habría fascinado".

Hasta ahora, Grupo Chespirito ha lanzado, del Chapulín Colorado y del Chavo, ropa, discos, series animadas, peluches y aplicaciones, pero con dicha alianza, ahora espera potenciar todo el universo Chespirito.

Con información de El Economista (México)

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE