Ocio

¿A quién sentarían los latinoamericanos en el trono de Game of Thrones?

Entre las personalidades más votadas se destacan en las primeras posiciones el futbolista Lionel Messi; los directores y guionistas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

2019-04-01

Por estrategiaynegocios.net

A pocas semanas del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO realizó una encuesta entre televidentes en América Latina para conocer a qué personalidad de la región elegirían para ocupar el aclamado trono de hierro.

Según la consigna, cada participante debía elegir a tres personas a las que postularía para sentarse en el trono. Los encuestados brindaron sus comentarios espontáneos a esta pregunta, y curiosamente, las respuestas más votadas por la mayoría fueron: a mí mismo y a nadie. Detrás de estos llamativos primeros puestos en el ranking, siguieron una lista de personalidades de ámbitos diversos como el mundo del cine y la televisión, el deporte y la política.

Entre las personalidades más votadas se destacan en las primeras posiciones el futbolista Lionel Messi; los directores y guionistas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón; el conductor de TV y mediático empresario brasileño, Silvio Santos, y el cantante colombiano Carlos Vives.

Siguen en la lista otros referentes del deporte argentino como el ídolo del fútbol, Diego Maradona, y el actual entrenador del club River Plate, Marcelo Gallardo; el escritor Gabriel García Márquez en Colombia, ganador del Premio Nobel de Literatura; los artistas mexicanos Eugenio Derbez y Chabelo; y la cantante, compositora y actriz brasileña Ivete Sangalo.

Mientras tanto, continúa la cuenta regresiva para la temporada final de Game of Thrones que se estrena el domingo 14 de abril, por HBO.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE