Ocio

Se acerca: X-Men y 4 Fantásticos podrían pasar a Disney en marzo

Los alumnos de Charles Xavier y sus antagonistas están cerca del territorio de Mickey Mouse. Junto a ellos, también se mudan las esperanzas de que Logan o Reed Richards tengan más historias por contar.

2019-02-27

Por La República (Perú)

Entre más cerca, mayor es el suspenso. La compra de Fox por parte de Disney está a punto de materializarse, por lo que, en marzo, se estaría por concretar. De esta manera, los X-Men y Los 4 Fantásticos volverán a la 'Casa de las Ideas'.

Algunos fans de Marvel pensaron que esto ya era un hecho, sin embargo, Disney tuvo algunos problemas en Brasil y México, debido al tratado antimonopolio por la compra de Fox, por lo que habían varios problemas a resolver antes de la firma final, los cuales han sido solucionados.

¿Qué debe pasar para que los personajes de Fox sean de Disney completamente? La compañía del ratón 'Mickey Mouse' primero debe vender los canales de Fox Sports, ante el miedo que tienen estas empresas televisivas por perder los eventos deportivos, especialmente el fútbol.

Una vez que se oficialice la compra, Disney manejaría ambos canales deportivos, Fox Sports y Espn. Sin embargo, la luz al final del túnel hace creer que la compañía encontró un vendedor para estas cadenas con rapidez..

Sobre esta maniobra comercial, la agencia Reuters indicó que Walt Disney Co. aceptó la demanda del regulador antimonopolio de Brasil, para vender los derechos locales del canal Fox Sports para que se apruebe su adquisición de Twenty-First Century Fox. El regulador brasileño también dijo que había discutido las consecuencias antimonopolio del acuerdo con los reguladores en México y Chile.

Si todo sigue con el mismo ritmo, en la segunda semana de marzo se estará haciendo oficial esto. ¿Qué significa? Que los mutantes y Los 4 Fantásticos formarán parte de Marvel/Disney en su totalidad.

De esta manera, los más emocionados son los fans de Marvel, quienes quieren ver con muchas ansias a Wolverine, Reed Richards y el Profesor X con los Vengadores.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE