Ocio

FOTOGALERÍA: Costa Rica recibe a 'The Brickman Experience'

La exhibición estará abierta al público hasta el 22 de febrero, en una exposición nunca antes vista en el país que cuenta con 1.200 metros cuadrados con 88 estructuras construidas con ladrillos de LEGO

2019-01-31

Por estrategiaynegocios.net

Desde su apertura el pasado 19 de enero, "The Brickman Experience", la exhibición de legos más grande de América, ha recibido y encantado a miles de personas que han disfrutado verdaderas obras de arte hechas por Ryan McNaught, en la primera visita a la región de este espectáculo procedente de Australia.

Este fin de semana la exposición tendrá la campaña 'Todos somos niños", donde permitirá que los adultos entren a la exhibición y se diviertan como niños, pagando el mismo precio de los pequeños, por lo que la entrada pasará de 10.000 colones (adultos) a 7.000 colones (niños), precio que mantendrán por esta semana con la intensión de despedir las vacaciones para muchas familias.

GALERíA: 'The Brickman Experience'

"The Brickman Experience", certificada por la marca LEGO, está ubicada en Multiplaza Escazú.

La exhibición estará abierta al público hasta el 22 de febrero, en una exposición nunca antes vista en el país que cuenta con 1.200 metros cuadrados con 88 estructuras construidas con ladrillos de LEGO -más de 5.000.000 de piezas- y cuenta con diferentes zonas interactivas para que los niños y grandes, vivan una experiencia única.



Esta exhibición fue creada por el único profesional en el Hemisferio Sur certificado por LEGO, Ryan McNaught (conocido como "The Brickman"), quien tiene más de 40 enormes creadas de ladrillos LEGO, desde helicópteros y X-Wings hasta Koalas y cruceros.

Entre las obras de Ryan en exhibición está el modelo más grande de Star Wars LEGO, un Airbus A380, un Ferrari de escala trimestral y la flor de LEGO más grande del mundo.

La exhibición cuenta con zonas interactivas para maestros creadores, donde los visitantes tendrán la oportunidad de construir sus propios creaciones de LEGO.

'La experiencia Brickman es una excelente actividad para que disfrute toda la familia, sin importar qué edad tienes. Tengo algunas cosas interesantes para que los niños (¡y los niños grandes!) puedan participar, por lo que todos pueden disfrutar creando obras maestras de ladrillos, así como disfrutando de la exposición. ¡Te divertirás un montón!", comenta Ryan.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE